Restaurante en Medinaceli

Disfruta de un suculento menú del día en nuestro restaurante

medinaceli restaurantes

¿Deseas probar la auténtica cocina castellana? ¿Estás de visita en Medinaceli, para conocer todo el patrimonio que tiene, y no sabes dónde comer? ¿Estás buscando un restaurante en el que celebrar la comunión de tu hijo? La respuesta a todas estas cuestiones se encuentra en un establecimiento: el Restaurante Carlos Mary. Somos un restaurante en Medinaceli, que desde hace varias décadas, te ofrece la mejor comida de la zona, elaborada en base a recetas completamente tradicionales. Ven a conocernos hoy mismo; si lo prefieres haz tu reserva de mesa a través de vía telefónica y así te aseguras una mesa para comer sin tener que esperar.

Restaurante tradicional con platos típicos de Soria

Nuestro restaurante inició su actividad en el año 1966, fecha en la que Saturnino García decidió abrir su propio restaurante, lugar que ya se ha convertido en un negocio familiar. Posteriormente se encargó de la gestión Jesús Palacios y, a día de hoy, es el hijo de éste el que continúa con la tradición. Desde el primer día de trabajo hemos basado nuestra gestión en la ilusión y el orgullo de ofrecer la mejor cocina de la zona. Basamos nuestra propuesta gastronómica en platos sencillos y caseros, hechos con productos frescos, naturales y de nuestra zona.

Estamos abiertos desde temprano por la mañana, por lo que en nuestro local podrás disfrutar tanto de un buen desayuno, un almuerzo caliente o comidas y cenas en base a un menú o nuestra carta, lo que tu prefieras. Además, preparamos platos de temporada, por lo que en los meses con más frío en invierno siempre encontrarás un guiso caliente que te ayudará a combatir las bajas temperaturas del exterior. Por supuesto, no te puedes marchar de nuestro restaurante en Medinaceli sin probar los auténticos torreznos de Soria. No esperes más y si tienes previsto viajar y pasar por la carretera Nacional II o la Nacional 111, tienes que programar tu parada para la comida en nuestro local. Por algo somos uno de los lugares más conocidos por los transportistas, compruébalo por ti mismo antes de que te lo cuenten.

MENÚ DEL DÍA
Menú 1 por 10,80 €
Menú 2 por 12,50 €
El mejor sabor en tu mesa

CARTA DE ESPECIALIDADES
Platos de cuchara
Platos de temporada
Postres caseros

QUIERO RESERVAR MESA